jueves, 16 de septiembre de 2010

Coste de montaje de stand en feria

La presencia de tú empresa en ferias y exposiciones, como escaparate para mostrar tu producto o servicio, debe estar planteada dentro de la campaña de marketing y publicidad de la misma, conocer y medir el retorno de la inversión y tener muy claros los costes.

Elección de tipo de Stand:

Se puede elegir entre varias opciones: contratar solo el suelo y montar tu mismo las paredes con soportes publicitarios, dejando el espacio cerrado o abierto al público o contratar el suelo junto con el alquiler del stand.

- Contratación de suelo: dependera del recinto ferial la superficie la cobra en razón a precio por m2, este precio viene estipulado por el recinto, los básicos son de 3x3 m, las superficies máximas (dependen de cada feria) oscilan entre los 30 y 60 metros cuadrados.

En este paso hay que tener en cuenta, que si se requiere de la utilización de parte del techo, para colgar carteles o paneles publicitarios, es un coste a parte del suelo. "Muy importante", leer los manuales y normas de rigging que afecta a todo lo relacionado con el montaje.

Punto de encuentro en feria: compuesto de 3 Sandos y 1 bussines table

- Alquiler de Stand: Los modelos estandars básicos de 12 m2 consisten en, paneles de 3 metros de altura para las traseras colindantes con otro stand, parte delantera abierta, cartela superior con nombre de expositor, iluminación y tomas de coriente, un par de sillas y una mesa auxiliar, más el espacio y su precio es de unos 1.800 euros (sin iva)


Kit stand plegable compuesto de: mostrador promocional, portafolletos textil y 2 roll ups.

-Costes a tener en cuenta:
                                                                  
            - Contratación de suelo
            - Diseño de Stand
            - Montaje del mismo
            - Mobiliario, azafatas, catering
            - Equipos multimedia
            - Invitaciones a clientes
            - Publicidad en feria:catálogos, flyers, folletos, tarjetas
            - Soportes publicitarios:roll ups, muros gráficos,mostrador,
              portafolletos.....
            - Regalo promocinal
            - Estancia en hotel
            - Desplazamientos y dietas

El precio de vuestro stand dependera de la superficie y diseño del mismo a si como el número y cantidad de acciones promocinales necesarias en feria. Por ello es muy necesario plantearnos antes para que queremos exponer en feria, si es para reforzar nuestra imagen, para vender más, promocionar un producto o servicio, y muy importante buscar, comparar y elegir correctamente la ubicación, el diseño y las acciones en la misma.
Stand compuesto de: Mostrador promocional, portafolletos plegable y muro textil.

www.theplvcompany.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se permiten comentarios a los usuarios registrados, todos los comentarios serán publicados previa moderación de los mismos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.